Árbitros

Viernes, 11 de Mayo de 2018 16:34 hrs.

Comisión de Árbitros realizó diversas charlas informativas a planteles del fútbol profesional y joven

Seis equipos se unieron a esta actividad que tiene como objetivo repasar las directrices técnicas y disciplinarias.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) visitó durante toda esta semana a distintos clubes del fútbol profesional y joven para exponer sobre las directrices técnicas y disciplinarias.

Las primeras charlas se desarrollaron el martes 8 de mayo. En el sur, el plantel profesional y Sub 19 de Deportes Valdivia y el primer equipo de Universidad de Concepción siguieron atentamente la presentación del ex árbitro FIFA, Patricio Polic.

En tanto, la escuadra Sub 19 de Colo Colo recibió a Francisco Mondría y Patricio Basualto, ex jueces asistentes FIFA, quienes le enseñaron a los futuros talentos las modificaciones a las reglas de juego. 



Al siguiente día, los equipos Deportes Puerto Montt en la serie profesional y Sub 19 y Palestino en la categoría Sub 19 fueron parte de la actividad. La extensa jornada de enseñanzas se cerró el jueves 10 de mayo con la participación de la división Sub 19 de Unión Española

De esta manera, la Comisión continúa con su rol de capacitación para todos los actores que dan vida al fútbol chileno en los diferentes recintos deportivos. 

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍAS: COMUNICACIONES ANFP 


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,