Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 12 de Mayo de 2018 11:25 hrs.

San Luis y Unión La Calera animarán un atractivo clásico al mediodía en Quillota

Los canarios quieren escapar de la parte baja, pero tendrán que sortear ante un sólido elenco calerano que busca seguir en la parte alta del torneo.

En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibirá a Unión La Calera desde las 12.00 horas en un atractivo compromiso por la décimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los canarios vienen de una dura caída ante Unión Española en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. En cambio, los cementeros derrotaron por la mínima a Audax Italiano y continúan soñando en grande en esta temporada.


En San Luis, el entrenador de los canarios, Miguel Ramírez, sabe que se enfrentará a un complicado rival, pero anhela poder dejar atrás la derrota ante los hispanos del fin de semana pasado. “Estamos indudablemente en un lugar complicado por los resultados, lo tenemos bien claro. Este que se viene es un partido importante para mucha gente, y eso hace que tenga un atractivo especial este clásico que hemos jugado en varias oportunidades ya. Unión La Calera es un equipo con mucha confianza, colectivamente es un cuadro que viene bien fuerte, porque tienen muy claro lo que deben hacer”, expresó.


Por otro lado, el técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero, destacó el buen nivel mostrado por sus pupilos y confía en poder seguir así en esta temporada 2018 del fútbol chileno. “Nosotros queremos seguir haciendo las cosas bien, San Luis también va a querer ganar para salir del momento en el que está. Nosotros no nos preparamos para un partido o dos partidos con San Luis en el año; nos preparamos para el campeonato y venimos jugando de la misma manera hace un año. Hay que vivir el clásico como una fiesta”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,