Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 12 de Mayo de 2018 13:05 hrs.

Huachipato buscará ante Palestino un revitalizador triunfo

Los acereros tienen un duro enfrentamiento ante los árabes en el estadio Huachipato - CAP Acero.

Un atractivo compromiso animará Huachipato y Palestino desde las 15:00 horas por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco siderúrgico viene de caer ante el líder del torneo, Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Misma suerte corrió el conjunto tricolor quien perdió en el último suspiro ante la Universidad de Concepción en el estadio Municipal de La Cisterna.


En el elenco local, el entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, señaló que se viene un duro partido, pero confía en poder lograr dejar las unidades en casa. “En Palestino, no atraviesan por un buen momento, pero tienen grandes jugadores y un cuerpo técnico que trabaja bien. No tengo duda que llegan con mucha ambición de victoria. Será un duelo disputado. Estamos a tres puntos de los lugares de Copa Sudamericana y a nueve de los puestos de descenso. Estamos cerca de las aspiraciones de un lugar internacional y claros de que la deuda nuestra está con los resultados. Si muestro preocupación y nerviosismo, eso no me va a resolver el problema”, declaró.


En cambio, el técnico de Palestino, Germán Cavalieri, también tuvo palabras sobre su próximo desafío en el torneo, donde espera poder volver a la victoria y comenzar a escapar de la parte baja de la temporada. “Sabemos que Huachipato es un buen equipo, lo tenemos claro y que trabaja muy bien. Ellos también están necesitando ganar y siempre el cómo lleguen no es determinante en cada compromiso. Cada partido es una vida nueva”, analizó en la previa del duelo a disputarse en el estadio Huachipato - CAP Acero en la ciudad de Talcahuano.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,