Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 12 de Mayo de 2018 18:40 hrs.

Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta buscan seguir luchando en la parte alta del torneo

El Campanil recibe al conjunto puma en un compromiso, donde el triunfo es necesario para continuar ejerciendo presión al líder de la temporada.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se verán las caras desde las 20:00 horas por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco universitario dirigido por Francisco Bozán, derrotó a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna en la fecha pasada, mientras los pumas vienen de vencer a Deportes Temuco en el estadio Calvo y Bascuñán.


En la Universidad de Concepción, el volante Hugo Droguett, adelantó su pálpito del compromiso ante su ex equipo, Deportes Antofagasta en el Coloso de Collao. “Ellos están en la misma situación de nosotros, están arriba y seguramente pretenderán ganar para acercarse independiente de la situación en la que estamos, que es bastante buena y positiva. Necesitamos ganar en nuestra cancha y con nuestra gente”, sostuvo en la previa al duelo a disputarse en Concepción.


Por otro lado, el delantero puma, Felipe Flores, destacó el buen momento que vive el “CDA” en la temporada y espera junto a sus compañeros poder seguir subiendo posiciones en el torneo. “Nos acostumbramos a estar arriba. Sabíamos que estábamos a pocos puntos de diferencia de los lugares de arriba, así que estamos muy contentos. Me siento muy contento con este sistema de juego, de salir a ganar con tres delanteros y ya estamos tomando la idea de lo que quiere el profe”, concluyó el atacante de la escuadra comandada por Gerardo Ameli.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,