Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 00:00 hrs.

Audax Italiano y O'Higgins se enfrentan con la imperiosa necesidad de sumar puntos

Verdes y celestes buscan mejorar sus campañas en el duelo que se jugará a las 17:30 horas en La Florida.

En el estadio Bicentenario de La Florida se jugará otro encuentro de la decimotercera fecha del campeonato Scotiabank 2018, con el juego entre Audax Italiano y O’Higgins desde las 17:30 horas con el arbitraje de Ángelo Hermosilla.


Los itálicos son uno de los colistas con siete puntos con ocho duelos sin conseguir la victoria y en la semana vienen de quedar en el camino en la Copa Conmebol Sudamericana, pese a igualar en la revancha ante Botafogo en Brasil.


“Lamentablemente no hemos podido salir de este mal momento, yo creo que será un proceso salir de esta situación, en donde el equipo está cimentado en base a lo defensivo, pero también hemos llegado poco en fase ofensiva”, es la tarea de Juan José Ribera, técnico de los verdes para cambiar el rumbo en el torneo.


Mientras que el elenco celeste espera alcanzar la regularidad que les permita luchar por los primeros lugares. En la actualidad, los dirigidos por Gabriel Milito se encuentran en el noveno casillero con 17 puntos.


“Los dos equipos necesitamos los puntos. Sabemos que si los conseguimos será importante, pero si no, nos meteremos en la parte baja y eso no lo queremos”, señaló el volante Juan Fuentes.