Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 19:49 hrs.

Independiente de Cauquenes y Fernández Vial protagonizaron un entretenido empate por la tercera fecha

Los “Dragones Rojos” no pudieron mantener la ventaja ante el Almirante e igualaron por la cuenta mínima en el torneo de ascenso.

En el estadio Miguel Alarcón Osores, Independiente de Cauquenes y Arturo Fernández Vial se enfrentaron por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los “Dragones rojos” venían de caer ante Deportes Iberia en el estadio Municipal de Los Ángeles, mientras el elenco aurinegro corrió la misma suerte ante Deportes Recoleta, cayendo en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.  


En el primer tiempo, las escuadras de Independiente de Cauquenes y Fernández Vial jugaron un parejo compromiso, con pocas llegadas de peligro a las porterías rivales. Es así como recién pasada la media hora de juego, Kevin Martínez (36’) inauguró las cifras para el elenco rojo del Maule. Tanto suficiente para marcharse en ventaja al descanso para los “Dragones Rojos”. En la parte final, el Almirante tuvo que esperar hasta el último suspiro para poder emparejar el marcador, a través de Arnaldo Castillo (87’) que ponía la cuota de ilusión para los dirigidos por Cristián Molins.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes se queda con -1 en la tabla de posiciones, mientras Arturo Fernández Vial se quedó con 2 unidades y aún no logra ganar en su retorno al profesionalismo. En la próxima fecha, los “Dragones Rojos” recibirá en este mismo recinto a General Velásquez y el elenco aurinegro visitará a Colchagua, donde intentará ir por su primer triunfo en el Campeonato Segunda División 2018.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Nicolás Millas


Independiente de Cauquenes (1): Gustavo Fuentealba; Franco Ortega (89’ Mairon Lobos), Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel; Yerko García (61’ Vicente Gatica), Kevin Martínez, Eduardo Vilches, Alvaro Torres; Bastián Canales (70’ Rodrigo Agurto). DT: Felipe Cornejo.


Arturo Fernández Vial (1): Miguel Jiménez; Juan Cáceres (60’ Matías Amestica), Milton Poblete, Cegy Durán; Alex Díaz, Giovanni Asken (53’ José Cuevas), Juan Zuñiga, Vildan Alfaro (70’ Wladimir Cid); Joaquín Muñoz, Cristián Retamal, Arnaldo Castillo. DT: Cristian Molins.   


Goles: 1-0, 36’ Kevin Martínez; 1-1, 87’ Arnaldo Castillo.


Expulsión: 81’ Álvaro Torres.


Fotografía: Matías Aravena/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,