Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 13 de Mayo de 2018 20:47 hrs.

Colchagua CD logra agónico triunfo en casa ante Deportes Vallenar

En el partido jugado en el estadio Municipal Jorge Silva, el cuadro de la herradura se hizo fuerte en casa y venció por 3-2 al elenco de Vallenar.

Entretenido duelo el que disputaron Colchagua CD y el actual campeón de la categoría Deportes Vallenar en la Región de O’Higgins por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2018.


Un primer tiempo más favorable para el cuadro local, que se colocaba en ventaja en el minuto 12’ tras el gol del paraguayo Diego Barrios. Tras el gol, si bien Vallenar no bajó los brazos y se fueron en busca de la paridad no pudieron vulnerar la portería de Sanhueza y se fueron al descanso cayendo por la mínima diferencia.



En el complemento llegarían los goles, en el 49’ Pedro Rojas decretaba el 1-1 transitorio. Ain embargo, el equipo de la herradura logró volver a estar en ventaja, gracias a gol de Sebastian Villalobos en el 64’, pero en la recta final del partido, el propio Rojas anotaba su Segundo personal y colocaba el 2-2 en el 79’. Cuando parecía que repartían puntos, apareció Felipe Escobar en el 90’ para colocar el definitivo 3-2 en favor de los locales.


Así Colchagua CD queda en la cuarta posición con 6 puntos, mientras que Vallenar está octavo sin unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal Jorge Silva
Árbitro: Jean Araya


Colchagua CD (3): Eryn Sanhueza; Sergio Catalán, Rodrigo Moya,  Diego González, Francisco Araya, Felipe Mansilla, Sebastian Villalobos(73’ Ernesto Rojas), Kevin Gómez(73’ Gabriel Castillo), Abel Herrera, Felipe Escobar, Diego Barrios(33’ Christopher Williams). DT: Raúl González.


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Javier Parra, Jeisson López, Ítalo Pizarro, Matias Fabres, Francisco Godoy (68’Felile Gaete), Manuel Paiva, Felipe Herrera, Gíóvánní Narvaez, Matias Sanhueza, Pedro Rojas(81’ Johao Rios).DT: Ramón Climent.


Goles:  12’, 1-0, Diego Barrios; 49’, 1-1, Pedro Rojas; 64’, 2-1, Sebastian Villalobos; 79’, 2-2, Pedro Rojas; 90’, 3-2, Felipe Escobar.


Fotografías: Alex Lira/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,