Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 18 de Mayo de 2018 22:50 hrs.

Deportes Vallenar y San Antonio Unido igualaron sin goles en el inicio de la cuarta fecha

El elenco verde no pudo superar a los lilas e igualaron en un apretado compromiso en la Región de Atacama.

En el estadio Municipal Nelson Rojas, Deportes Vallenar y San Antonio Unido se enfrentaron por la cuarta fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los verdes del Huasco venían de caer en su visita a Colchagua, mientras el elenco lila empató sin goles ante General Velásquez en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.


En el compromiso, el elenco local intentó poder abrir la cuenta desde un comienzo, pero el bloque ofensivo de los porteños les impidió poder anotar. Un primer tiempo que no tendría grandes ocasiones de gol por parte de ambas escuadras, donde se irían sin goles a los vestuarios.


En la parte final, el elenco verde del Huasco seguía con su afán de poder inaugurar las cifras y quedarse así con los puntos en casa. Los atacantes Pedro Rojas y Diego Cuellar se aproximaban a la portería defendida por el meta lila, David Reyes, pero sin mucha fortuna. Pitazo final, un apretado compromiso en el Municipal Nelson Rojas que terminó sin goles por la fecha cuatro del torneo de ascenso.


Con este resultado, Deportes Vallenar sumó 1 unidad y no ha podido conseguir ganar en la temporada. Por su parte, San Antonio Unido llegó a los 8 puntos y por el momento es el solitario escolta del puntero del Campeonato Segunda División 2018.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Víctor Abarzúa


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Jeisson López, Carlos Gutiérrez, Matías Fabres, José Bordones, Francisco Godoy (80’ Matías Sanhueza), Manuel Paiva (88’ Felipe Gaete), Felipe Herrera, Giovanni Narvaéz; Pedro Rojas, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.


San Antonio Unido (0): David Reyes; Narciso Cabrera, Javier Guzmán, Cristián Canales, Manuel Ormazábal; Juan Pablo Carrasco, Nicolás Pizarro, Gonzalo Álvarez, Jairo Guzmán (70’ Bruno Martini); Claudio Latorre (70’ Gabriel Williams), Matías García. DT: Guillermo Pérez.


Goles: No hubo.


Fotografía: Claudio López/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,