Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 18 de Mayo de 2018 23:26 hrs.

Deportes Iquique recibe al mediodía a un complicado Audax Italiano en el estadio Municipal de Cavancha

Los “Dragones Celestes” serán locales ante la escuadra itálica, donde esperan poder seguir sumando unidades y alejarme más de la zona roja de la temporada.

En el césped del estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Audax Italiano serán los encargados de continuar desde las 12.00 horas con la décimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El elenco nortino viene de igualar sin goles en el estadio Monumental ante Colo Colo el fin de semana pasado, mientras el conjunto audino cayó contra O’Higgins en un apretado compromiso disputado en el Bicentenario de La Florida.


En Deportes Iquique, Juan Pablo Miño aseguró que la igualdad ante el elenco Albo es muy positivo y dará un golpe anímico para el duelo que viene ante los itálicos en Cavancha. "Es un punto muy importante, para consolidar lo que viene haciendo el grupo. Ahora tenemos que pensar en lo que viene, que es un partido muy importante, en nuestra casa, que por ahí nos cuesta un poco. A tratar de salir del fondo con el buen juego, que de repente nos sale", declaró.


En cambio, el técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, sabe que están en una situación delicada, pero confía en sacar la tarea adelante este sábado y en lo que queda del torneo. “La misión es poder rescatar la mayor cantidad de puntos, que han sido esquivos con nosotros pese a que hemos jugado partidos parejos. El partido con Botafogo marca una pauta, porque no cualquiera va empatar en Brasil. Eso quiere decir que hay materia prima y  que se debe mostrar en los partidos que nos quedan”, manifestó en la previa al duelo contra los “Dragones Celestes” en el Municipal de Cavancha.