Selección Chilena

Jueves, 24 de Mayo de 2018 17:39 hrs.

La Roja entrenó bajo una intensa lluvia en Austria

En la ciudad europea, la Selección Chilena realizó su primer entrenamiento en cancha.

La fuerte lluvia no fue impedimento para que los 21 seleccionados de la Selección Chilena Masculina realizaran una intensa practica bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda, quien efectuó trabajos de agresividad en espacio reducido, en espacio delimitado, de salida con finalización y reacción a la perdida de balón.

Los arqueros, además de participar de lo anterior, trabajaron estabilizaciones, juego con el pie, estiradas y caídas y situaciones de juego ante el rival.


El seleccionado local entrenó en las canchas del Therwenstadion Bad Waltersdorf, complejo que ha sido utilizado por importantes equipos a nivel europeo como Arsenal, West Ham United, Wolfsburg, Werder Bremen y Roma, entre otros.

Por la noche de Viena, Nicolás Castillo y Gary Medel llegaron al hotel de concentración del equipo nacional. Tras estos arribos, solo resta que se incorporen Ángelo Araos, José Bizama, Jimmy Martínez y Benjamín Kuscevic, quienes pisarán suelo austriaco el próximo lunes. 





La Roja
volverá a los entrenamientos este viernes 25 de mayo a las 16:00 horas local con la mente puesta en los amistosos internacionales ante Rumania, Serbia y Polonia.

POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Enviados especiales a Viena


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,