Campeonato Loto 2018

Viernes, 25 de Mayo de 2018 23:56 hrs.

El puntero Cobresal buscará la recuperación frente al colista Santiago Wanderers

Los mineros y los caturros buscarán sumar tres puntos en el norte, luego de dos derrotas consecutivas.

Con juegos en Puerto Montt y Coquimbo se dará comienzo a la decimocuarta fecha del Campeonato Loto 2018. Destaca el compromiso entre el líder Cobresal y Santiago Wanderers el domingo en El Salvador.


 


SÁBADO 26 DE MAYO


DEPORTES PUERTO MONTT-UNIÓN SAN FELIPE (18:00 horas)


En el sur se encuentran dos cuadros que buscan retomar los abrazos. Los “Delfines”, decimoterceros con 14 puntos, vienen de caer frente a AC Barnechea. Los aconcagüinos están dos lugares más arriba con 16 unidades y llevan dos jornadas sin derrotas.


 


COQUIMBO UNIDO-DEPORTES MELIPILLA (18:00 horas)


Sin público se juega este compromiso en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Tras la derrota frente a Santiago Morning, los dueños de casa buscan volver a situarse dentro de los primeros puestos. Enfrente tendrán a los “Potros”, que vienen en alza tras dos victorias consecutivas, que les permitieron subir cuatro puestos.


 


DOMINGO 27 DE MAYO


MAGALLANES-SAN MARCOS DE ARICA (12:00 horas)


Dos elencos necesitados de sumar puntos se enfrentan el domingo en San Bernardo. Los albicelestes están penúltimos con 13 unidades, precede de tres derrotas seguidas, y los nortinos un lugar más arriba con 14.


 


DEPORTES VALDIVIA-SANTIAGO MORNING (12:00 horas)


La reciente victoria frente a Santiago Wanderers entusiasma al “Torreón”, quienes se medirán frente al sublíder de la tabla. La escuadra dirigida por Jaime García apuesta a mantenerse cerca del puntero Cobresal, el cual los separa dos puntos.


 


COBRESAL-SANTIAGO WANDERERS (15:30 horas)


Choque de extremos en la tabla. Los dirigidos por Gustavo Huerta son los punteros con 26 unidades, pero viene de dos derrotas frente a Deportes La Serena y Deportes Melipilla. “No tenemos el porqué desesperarnos considerando que el campeonato es largo”, indicó su entrenador. Su rival marcha en el fondo de la tabla con 11 puntos y asumen que no viven un buen presente: “El tema psicológico y emocional del plantel nos está afectando mucho para poder salir del momento que nos encontramos”, fueron las palabras del DT, Moisés Villarroel.


 


DEPORTES COPIAPÓ-ÑUBLENSE (16:00 horas)


El “León de Atacama” (16 puntos) vuelve al estadio Luis Valenzuela Hermosilla y espera hacerlo con un triunfo que les permite subir a los puestos de avanzada. Los chillanejos volvieron a sonreír la jornada anterior tras la goleada sobre Cobreloa y apuestan a escalar al podio de la tabla. “Esperamos que este sea el trampolín para crecer en fútbol y confianza”, es la idea del lateral Diego Sepúlveda.

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,