Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 10:30 hrs.

San Luis y Universidad de Concepción abren la decimoquinta jornada en Quillota

Los canarios pretenden salir de los últimos puestos frente al Campanil, que espera alcanzar a la UC en la parte alta de la tabla.

La jornada 15 del campeonato Scotiabank 2018 comienza este sábado al mediodía con el compromiso entre San Luis y Universidad de Concepción, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Los dos elencos buscan la victoria trazando objetivos distintos. Los dirigidos por Miguel Ramírez, quieren terminar la primera rueda de la mejor manera para salir de la parte baja de la tabla. Mientras que la Universidad de Concepción busca seguir en racha y dar caza al puntero, Universidad Católica.


En el equipo canario están conscientes que no ha sido un buen torneo hasta ahora y por eso buscan terminarlo de la mejor forma ante el campanil. Christian Bravo, volante quillotano, desglosa el presente quillotano: “No hemos tenido la suerte, hay partidos que el balón se pasea por la línea del arco. Contra Palestino o Iquique son partidos que debimos haber ganado, que atacamos todo el partido, no es fácil estar con esa presión de que no te sale nada”, indicó.


Por su parte, en los universitarios, han ido de menos a más en el certamen donde se ubican en la segunda posición a tres puntos del líder, Universidad Católica. Su técnico, Francisco Bozán, subraya que el partido de este sábado es el más importante: “El discurso mío no va a cambiar. Sigue siendo partido a partido, y vamos a pensar que San Luis es el último y más importante rival que tenemos”, apuntó.


El juez de la brega en Quillota será Fabián Aracena.


Etiquetado en:   Portada ,