Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 13:48 hrs.

Huachipato y Universidad de Chile se enfrentan buscando recuperar terreno

Acereros y azules se miden en Talcahuano con planteles disminuidos, pero con la firme idea de volver a los triunfos.

Dos elencos con ansias de conseguir un triunfo se miden esta tarde en el estadio Huachipato CAP-Acero con el compromiso entre Huachipato y Universidad de Chile desde las 15:00 horas por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


La escuadra del acero está en la medianía de la tabla con 19 puntos, pero no festeja un triunfo desde el 31 de marzo cuando vencieron a Everton. Además, el técnico Nicolás Larcamón ha tenido dificultades para armar el equipo debido a las numerosas bajas.


“Ante las circunstancias que nos presentan tratamos de organizar el equipo de la mejor manera para estar competitivos a pesar de las bajas”, acotó el DT.


Algo similar viven en la escuadra universitaria, quienes se encuentran en el quinto puesto con 25 unidades. Además, en la semana quedó eliminado de las competencias internacionales por lo que el técnico Esteban Valencia se ha enfocado en recuperar anímicamente a un plantel disminuido en cuanto a jugadores lesionados y suspendidos.


“En este proceso sí encontramos respuestas y soluciones, pero aún hay fragilidad en los partidos y eso hace desestabilizar lo que el equipo trata de reconstruir”, fueron las palabras del entrenador, que será reemplazado en los próximos días por el argentino Frank Kudelka.


Etiquetado en:   Portada ,