Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 23:46 hrs.

Palestino y Curicó Unido quieren seguir por la senda del triunfo este mediodía en La Pintana

El elenco árabe recibe a los torteros en un compromiso donde ganar es muy importante para culminar sumando de tres en la primera etapa del torneo.

En el estadio Municipal La Pintana, Palestino y Curicó Unido se medirán desde las 12:00 horas por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los tricolores vienen de derrotar a la Universidad de Chile en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, mientras los curicanos también celebraron con una apretada victoria contra Huachipato en el estadio La Granja.


En Palestino, el nuevo entrenador de los árabes, Sebastián Méndez, aprovechó para destacar su arribo al elenco de colonia y su primer desafío en el banca de los tricolores. “Estamos orgullosos de llegar a trabajar a Palestino. Nos gustan los equipos dinámicos, ofensivos. De buena técnica, de presión. Queda una fecha para concluir la primera rueda, pero tenemos la Copa Chile para desarrollar un poco más. Curicó Unido es un equipo que no juega mal. Es un equipo intenso, lo vimos en vivo. Más allá de los resultados, tendría que tener más puntos. Juega a una buena intensidad. Tiene buenos jugadores. Va a ser un rival muy duro. Esperamos quedarnos con los tres puntos”.


Por otro lado, el técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, contento por volver a la victoria el fin de semana pasado, sostuvo que es vital poder ratificar este momento y conseguir un positivo resultado ante Palestino. “El triunfo ante Huachipato fue muy positivo anímicamente. Ahora, poder sumar tres puntos ante Palestino, creo  que sería un bonito premio para nosotros y lograríamos la misma cantidad de puntos que el semestre pasado. Sería un premio a lo que hemos venido haciendo. No hay nada mejor en el fútbol que ganar, así que queremos reafirmar nuestras acciones en este partido para seguir creciendo”, sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,