Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 27 de Mayo de 2018 16:25 hrs.

Audax Italiano y Unión Española cierran el domingo de fútbol con un atractivo “Clásico de Colonias” en el Bicentenario La Florida

Los audinos serán locales ante los hispanos en un vital compromiso para escapar de la zona roja de la temporada

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Unión Española se verán las caras en una nueva edición del “Clásico de Colonias” desde las 17:30 horas y con arbitraje de Christian Rojas, El compromiso válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018, enfrenta a dos escuadras con presente diferente en la temporada. Los audinos vienen de empatar por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, mientras el elenco dirigido por Martín Palermo derrotó en un infartante partido a Colo Colo en el estadio Santa Laura - U. SEK.


En Audax Italiano, el lateral nacido en el elenco itálico, Matías Campos Toro, sabe que este partido es especial y es ideal para escapar de la parte baja del torneo. “Es un partido especial que tiene una motivación extra para los que somos formados en Audax, aparte que estamos de local y necesitamos los puntos. Tenemos que ser positivos y estar abiertos a participar en todas las actividades que nos propongan, porque todo suma. Más allá de preocuparnos por solo un jugador nos ocupamos de un equipo, porque también tenemos que bloquear a los compañeros que lo buscan”.


Por otro lado, el delantero de Unión Española, Gary Tello, ya palpita este clásico ante los audinos, encuentro que espera ganar con su equipo y así ratificar la victoria conseguida ante Colo Colo. “Es un partido difícil como todos los que nos han tocado este semestre y contra un gran rival. Sabemos que no han podido ganar, no se le han dado las cosas, pero todos los partidos son diferentes. Esperamos estar a la altura y ratificar lo que hicimos con Colo Colo. Creo que cuando estuvimos mal, el equipo tocó fondo y nos cuestionamos todo. Después de eso cada uno trató de dar lo mejor y creo que eso fue fundamental sumado a la unión de equipo”, concluyó.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,