Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 09 de Junio de 2018 18:21 hrs.

San Antonio Unido y Colchagua no se hicieron daño en el estadio El Quisco

Los lilas no pudieron superar al conjunto de la herradura, escuadra que buscaba acercarse al líder del torneo de ascenso.

San Antonio Unido y Colchagua CD se enfrentaron por la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los lilas venían de igualar 2-2 ante Malleco Unido en el estadio Alberto Larraguibel, mientras el conjunto de la herradura cayó en casa ante General Velásquez.


En las acciones del compromiso, el elenco colchaguino fue el primero en avisar, pero sin poder convertir. Un partido bastante parejo bajo una fuerte lluvia en el estadio el Quisco, donde lilas y herraduros no lograron desnivelar el marcador en la primera parte. Al final, se irían sin goles al descanso. En la parte final, el “SAU” quería imponer su localía y con algunos cambios en la segunda mitad trató de conseguir una ventaja que le diera un triunfo en casa.


Con este resultado, San Antonio Unido sumó 11 unidades y Colchagua se quedó con 13, donde ambas escuadras no lograron su objetivo de acortar la distancia que tienen en la tabla con el líder del torneo. En la próxima fecha, los lilas visitarán a Iberia en el Municipal de Los Ángeles, mientras el elenco de la herradura será local ante Deportes Santa Cruz por la octava fecha del Campeonato Segunda División 2018.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30
Estadio: El Quisco
Árbitro: Manuel Vergara 


San Antonio Unido (0): David Reyes; Javier Guzmán, Manuel Ormazabal, Cristian Canales, Narciso Cabrera; Juan Pablo Carrasco (60’ Jairo Guzmán), Iván González (86’ Kevin Galdámez), Bruno Martini (61’ Gonzalo Álvarez), Nicolás Pizarro; Matías García, Claudio Latorre. DT: Guillermo Pérez.   


Colchagua CD (0): Eryin Sanhueza; Abel Herrera, Kevin Gómez, Diego González, Michael Silva; Francisco Araya, Gabriel Castillo, Felipe Báez, Felipe Escobar (84’ Christopher Vásquez); Diego Barrios, Benjamín Inostroza (65’ Ernesto Rojas). DT: Raúl González.


Goles: No hubo.

Fotografías: Sócrates Orellana/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,