El Crack de la Fecha

Lunes, 04 de Junio de 2018 12:53 hrs.

Los hinchas votaron por Leandro Cañete como el jugador más destacado de la Fecha 6 de Segunda División

El arquero de Deportes Recoleta fue pieza fundamental en la igualdad sin goles ante el líder Deportes Iberia en Los Ángeles.

Los hinchas convirtieron a Leandro Cañete, como el Crack de la Fecha 6 del Campeonato Segunda División 2018.


El guardameta recoletano, obtuvo un 38,2% de los votos luego de ser uno de los valores más importantes en el apretado empate 0-0 de Deportes Recoleta ante el líder de la categoría Deportes Iberia.




En el segundo puesto de la encuesta
 se posicionó el volante de Malleco Unido, Kevin Cifuentes, quien se quedó con un 31,1% de los sufragios. Cifuentes, tuvo una destacada participación en el peleado empate  2-2 de los angolinos ante San Antonio Unido en El Estadio Alberto Larraguibel.


Siguiendo con los resultados, en el tercer lugar culminó el delantero de General Velásquez, Milton Alegre, con un 18,9%. Mientras que en la cuarta ubicación fue para el delantero de Deportes Santa Cruz, Luca Pontigo, con un 6,9% de apoyo. Por último, cerró las votaciones el atacante de Independiente de Cauquenes, Kevin Martínez, con un 4,9% de los votos.


Con esto, Leandro Cañete, se une a los triunfadores de las votaciones anteriores:  Joaquín Muñoz (Arturo Fernández Vial) ,Vildan Alfaro (Arturo Fernández Vial), Claudio Riveros (Deportes Recoleta), Felipe Escobar (Colchagua CD) y Diego Ruiz (Deportes Iberia).


Recuerda: La próxima jornada podrás votar por el mejor jugador de la Fecha 7 de Segunda División.


REVISA LOS RESULTADOS:




Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,