Copa Chile MTS 2018

Jueves, 14 de Junio de 2018 22:00 hrs.

Unión Española golea a General Velázquez y es el primer clasificado a octavos de final

Los dirigidos por Martín Palermo se hicieron fuertes en su reducto y avanzaron a la siguiente ronda del tradicional torneo tras ganar por un global de 5-2 al cuadro de la Región de O?Higgins.

En el partido jugado en el estadio Santa Laura, válido por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2018, los rojos se hicieron fuertes en su reducto y vencieron por 4-1 a General Velázquez, avanzando de esta manera a los octavos de final del torneo.


Primer tiempo donde los de plaza Chacabuco salieron con todo a asegurar el partido y marcar diferencias, de esta forma logró abrir el marcador en el minuto 12’ por medio del volante Misael Dávila. Ya finalizando la primera etapa, el cuadro Hispano logró anotar el 2-0 en el minuto 45’ por medio de Pablo Aránguiz.


En el complemento, los locales no bajaron la intensidad y siguieron asechando la portería visitante, fue así como llegó el 3-0 en el minuto 68’ a través del delantero Sebastián Jaime. La visita no bajo los brazos y logró llegar al descuento en el minuto 72’ tras el gol de Matías Pérez. El definitivo 4-1 llegaría en el 83’ por medio de un lanzamiento penal de Carlos Muñoz.


Así los dirigidos por Martín Palermo clasificaron a la siguiente fase de la Copa Chile MTS y están a la espera de lo que ocurra en la llave de Audax Italiano y Coquimbo Unido.

Fotografía Archivo