Clubes

Viernes, 15 de Junio de 2018 16:24 hrs.

Pedro Pablo Silva y la victoria ante Peñarol: “Esperamos que este resultado nos ayude a ganar este fin de semana”

El delantero paraguayo valoró la gran actuación que tuvo Fernández Vial frente al elenco uruguayo en el marco de las celebraciones de su 115° aniversario.

Hoy, Arturo Fernández Vial cumplió 115 años de existencia. Sin embargo, el cuadro penquista adelantó la celebración y este miércoles conmemoró su nuevo aniversario enfrentado a Peñarol de Uruguay en el Estadio Ester Roa y homenajeando a importantes figuras del fútbol nacional, como Elías Figueroa y Nelson Acosta.


En este gran espectáculo, el “Inmortal” roncó fuerte y se impuso por 2-1 al cuadro charrúa gracias a un bombazo de Wladimir Cid (39’) y un zurdazo cruzado del paraguayo Pedro Pablo Silva (70’). La única diana de los forasteros llegó en los pies de Franco Martínez a los 44’.


Este encuentro fue una linda fiesta en la que todos pudimos disfrutar. Afortunadamente conseguimos una victoria que nos sirve como envión anímica de cara a los partidos del torneo, dado que nosotros queremos salir adelante como equipo. De verdad esperamos que este resultado nos ayude a ganar el fin de semana y comenzar con una racha de buenos resultados”, indicó Silva, autor de la segunda conquista vialina, al portal La Pelota es Mía.


El extremo de 19 años se mostró feliz con el nivel exhibido en el césped del coloso de Concepción, ya que pudo demostrar que puede ser opción para Cristian Molins, estratega del conjunto aurinegro.


Este partido sirvió para mostrarme como alternativa. He jugado poco, pero he trabajado harto en silencio, ya que estoy ansioso de tener mi chance para debutar con esta camiseta en un partido oficial”, remató el oriundo de Ciudad del Este.

Fotografía: Felipe Venegas/lapelotaesmia.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,