Balance

Lunes, 18 de Junio de 2018 10:54 hrs.

Grandes encuentros se desarrollaron en la Fecha 8 del Futsal Masculino Apertura 2018

El líder Universidad de Chile superó a Cobresal por 5-3, mientras que el escolta Coquimbo Unido venció a Deportes Valdivia por 9-2.
Una nueva jornada del Campeonato Futsal Masculino Apertura 2018 se desarrolló entre el miércoles 13 de junio y el viernes 15 del presente mes. La Fecha 8 terminó con Universidad de Chile en la cima del certamen, aunque Coquimbo Unido se mantuvo firme en la persecución por el primer lugar.

Los azules derrotaron a Cobresal por 5-3 en el Gimnasio Boston College La Farfana de Maipú y se quedaron en la cima con 22 puntos. Los goles fueron anotados por Eduardo Araya x2, Jonathan Barbosa x2 y Bilan De La Paz, mientras que los tantos mineros corrieron por cuenta de Rodrigo Pérez x2 y Andrew Lazo

En la segunda ubicación se mantuvo el elenco pirata. Los de la Región de Coquimbo vencieron a Deportes Valdivia por 9-2 y llegaron a las 19 unidades en el certamen. Las conquistas aurinegras fueron obra de David Pérez x4, Jonathan Cáceres x2, Felipe Álvarez x2 y Cristopher Funes. En tanto, Pedro Tapia y Axel Gómez convirtieron para los valdivianos.

Los otros resultados de la octava jornada

Instituto Nacional del Fútbol 2-1 Palestino
Goles: Felipe Pérez, Leonardo Parra INAF; Francisco Soto PAL

Santiago Wanderers 11-3 Deportes La Serena
Goles: Gustavo Matamala x4, Franco Villanueva x2, Junior Fajardo x2, Tony Soto, Luca Alvear, Felipe Ponce SW; Fabián Jara, Rodolfo Retamales, David Ayala DLS

Por otro lado, el segundo tiempo de Deportes Melipilla ante Magallanes y el duelo completo de Arturo Fernández Vial frente a Everton fueron suspendidos por una falla en el suministro eléctrico del Polideportivo La Florida. Estos partidos se desarrollarán este viernes 22 de junio en el recinto floridano. 

Revisa la tabla de posiciones acá

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍA: RODRIGO BROSKOW / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP 



Etiquetado en:   Futsal Primera ,   Portada ,