Clubes

Lunes, 18 de Junio de 2018 23:52 hrs.

Luis Marcoleta tras asumir la banca de Deportes La Serena: “La prudencia es lo ideal”

El ex técnico de Curicó Unido espera aportar al desarrollo institucional del elenco granate, que espera conseguir el ascenso a la Primera División.

Tras su salida de Curicó Unido, Luis Marcoleta se convirtió en uno de los técnicos codiciados en la Primera B. Pero en definitiva, el entrenador conocido por sus ascensos, firmó en Deportes La Serena en un vínculo que dura un año y medio.


“Hay un proyecto interesante, los objetivos que se persiguen son interesantes. Me gustan los desafíos y espero ser un aporte desde el momento que llegue al club”, indicó el estratega mientras a su nuevo equipo frente a Universidad de Chile por la Copa Chile MTS.


A pesar que en el norte chico espera repetir sus logros en los bancos de Ñublense, San Marcos de Arica y Curicó Unido, Marcoleta pone cautela y advierte que su sola presencia no garantiza conseguir el ascenso a fines de esta temporada.


“La prudencia es lo ideal. Ahora, si nos alcanza para pelear el ascenso en este poco tiempo feliz. Tenemos un contrato hasta fines de 2019 para realizar un trabajo como corresponde. Esto no lo hago solo yo, mi cuerpo técnico, dirigentes, la hinchada, todos tenemos que aportar para que este proyecto llegue a buen puerto”, indicó el DT, quien comienza el proceso con el elenco granate el martes 26 de junio.

Repasa como presentaron las redes sociales del club granate a su nuevo entrenador







Fotografía: Facebook Deportes La Serena oficial


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,