Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 22 de Junio de 2018 13:59 hrs.

Deportes Iberia visita a General Velásquez en el cierre de la primera rueda

Los azulgranas buscan afianzarse en la cima frente al elenco verde y sacar más ventaja de Colchagua CD, que no juega por estar en la Copa Chile MTS.

Este fin de semana continúa la emoción del Campeonato Segunda División 2018 con cuatro partidos de la novena fecha, considerando que el encuentro entre Independiente de Cauquenes y Colchagua CD fue aplazado debido a la participación de estos últimos en la Copa Chile MTS 2018


Sábado 23 de junio


SAN ANTONIO UNIDO-FERNÁNDEZ VIAL (15:30 horas)
Los lilas buscarán romper una racha de seis empates seguidos para acercarse al líder. Mientras que los vialinos llegan hasta El Quisco con novedades en la banca: Roberto Muñoz asume de forma interina ante la salida de Cristián Molins


DEPORTES SANTA CRUZ-MALLECO UNIDO (18:00 horas)
El elenco de la Región de O’Higgins marcha en la cuarta posición con 10 puntos, pero viene de tres victorias consecutivas. Enfrenta al “León de Nahuelbuta” que viene de caer a mediados de semana frente a Independiente de Cauquenes y cierra la tabla con dos puntos. 


Domingo 24 de junio


DEPORTES RECOLETA-DEPORTES VALLENAR (15:00 horas)
En San Bernardo se ven las caras estos dos elencos que los distancian a dos unidades. Los metropolitanos vienen de igualar frente a Deportes Iberia y los nortinos sumaron su primer triunfo la semana pasada frente a Arturo Fernández Vial. 


GENERAL VELÁSQUEZ-DEPORTES IBERIA (15:30 horas)
Luego de su participación en la Copa Chile MTS, en que enfrentó a Unión Española, el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua desafía al líder que tiene 20 puntos en la tabla, pero que viene de igualar frente a San Antonio Unido.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,