Clubes

Miércoles, 27 de Junio de 2018 19:48 hrs.

Colo Colo hace oficial la vuelta de Lucas Barrios

El delantero que representa a la selección paraguaya, fue oficializado esta mañana por el cuadro Albo por medio de sus redes sociales.

Lucas Barrios volverá a vestir la casaquilla colocolina este 2018, esto tras la confirmación de su arribo a Macul, volviendo en realidad el sueño de muchos hinchas del actual campeón de fútbol chileno.


El delantero de 34 años tendrá su segunda experiencia vistiendo la camiseta de Colo Colo, esto tras su gran paso entre los años 2008 y 2009, donde fue figura anotando un total de 57 goles. El delantero paraguayo, tiene una basta experiencia en el fútbol teniendo pasos por el Borussia Dortmund, Montpellier de Francia, Spartak de Moscú, Palmeiras, Gremio, justo en este último club es donde se proclamo como campeón de la Conmebol Libertadores 2017.


“La Pantera” como es conocido Lucas, fue oficializado por medio de un vídeo en las cuentas oficiales de Colo Colo, donde se mostró contento de volver a su casa según sus palabras: “Quería mandarle un abrazo a todo el pueblo colocolino, compartir con ustedes esta alegría enorme de volver a casa".



Bajo esa misma línea el delantero comentó que espera con ansias su vuelta a las canchas: "Hoy vuelvo a casa, mis amigos estarán felices en Chile, mi familia lo está, lo estoy yo, espero este reencuentro lo más rápido posible en el estadio y ojalá volviendo a Chile. Para mí es una doble alegría, lo deseo hace mucho tiempo y estoy muy feliz de estar de vuelta en Colo Colo".


De esta forma Colo Colo, ya oficializó la contratación de un viejo anhelo y su primer refuerzo de cara a este segundo semestre del 2018.

Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,