Selecciones Juveniles

Viernes, 29 de Junio de 2018 09:58 hrs.

La Roja Sub 17 cae ante Uruguay en partido de ida

En su primer encuentro ante Uruguay, la Sub 17 de Chile cayó por 0-3 en Rancagua.

En un duelo marcado por un intenso frio y lluvia previa en la cancha del complejo Lourdes de Rancagua, La Roja Sub 17 sufrió su primera caída internacional ante la "Celeste" en lo que va de la preparación para el torneo Sudamericano que se jugará el próximo año en Perú.


El primer tanto del combinado uruguayo llegó al minuto 12´ de juego de la mano de Axel Pérez. Adelanto en el marcador que el equipo visita aprovechó e impactó nuevamente en los minutos 39´ y 67´ a través de Matías Arezo.


Con el correr de los minutos y antes de llegar a la media hora del segundo tiempo, Chile aprovechó las nuevas condiciones de juego propuestas en terreno contrario, pero la reacción no trajo una  solución.


Sin embargo, una nueva oportunidad tendrá  el equipo chileno –en partido de vuelta- el próximo sábado 30 de junio a las 10.00 horas en el Complejo Quilín.


FICHA TÉCNICA


Complejo Lourdes de Rancagua


CHILE 0 vs URUGUAY 3


Alineaciones:


Chile (0)


Titulares-Diego Carreño, David Tati, Gerald Parra, Bruno Gutiérrez, Miguel Arias, Vicente Pizarro, Carlos Soto, Brayan Quezada, Cristóbal Muñoz, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena.


Substitutos-Dixon Contreras, Joaquín Gutiérrez, Patricio Flores, Daniel Gutiérrez, Christopher Saldías, Enzo Fernández, Gianfranco Sepúlveda, Luis Rojas, Ian Aliaga, César Díaz, Kenan Sepúlveda, Benjamín Tapia y Vicente Reyes.


DT Hernán Caputto


Uruguay (2)


Titulares-Enzo Ciri, Gastón Bartora, Matías Ocampo, Vicente Poggi, Pedro Milans, Axel Pérez, Joaquín Sosa, Luciano Fernández, Braulo Guisolfo, Matías Arezo.


Sustitutos-Lucas Disabella, Samuel Sánchez, Francisco Barrios, Rodrigo Fernández, Ignacio Velázquez, Óscar Cruz, Alexander Machado, Logan Ponce y Guillermo Wagner.


Goles: Axel Pérez (12´), Matías Arezo (39´ 67´)


DT Alejandro Garay


POR WALESKA FUCHSLOCHER A.
FOTOGRAFÍAS: RODRIGO BROSKOW / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,