Clubes

Jueves, 05 de Julio de 2018 08:53 hrs.

Colo Colo se rearma para el segundo semestre y suma otros dos jugadores

El retorno de Esteban Pavez y la llegada del argentino Damián Pérez son las novedades albas para la segunda rueda del Campeonato Scotiabank y los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Movida jornada de miércoles en cuanto a refuerzos tuvo Colo Colo, luego del anuncio de la llegada de dos jugadores. En horas de la tarde, el club albo señalaba la incorporación del lateral Damián Pérez, jugador argentino de 29 años y que proviene de Xolos de Tijuana.



Y en horas de la noche, se anunció el retorno de Esteban Pavez, volante nacional formado en la cantera alba, pero que su club anterior había sido Atlético Paranaense de Brasil en que militó en dos temporadas.


Tras ser confirmado por las redes sociales del cacique, el mediocampista indicó que “estoy contento de volver a casa. Quiero construir una nueva historia para el club junto a mis compañeros”, fue el mensaje.



A ellos, se suman los ya anunciados fichajes de Lucas Barrios y el venezolano Danny Pérez, pensando en la segunda rueda del campeonato Scotiabank 2018 y en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,