Copa Chile MTS 2018

Sábado, 07 de Julio de 2018 10:51 hrs.

Comienzan los cuartos de final con emocionantes encuentros a lo largo del país

Con 4 atractivas llaves, el torneo copero busca a los mejores elencos de la competición 2018.

Sigue rodando el esférico en nuestro país, la Copa Chile MTS 2018 continúa en busca de un nuevo campeón. Santiago, Valdivia y El Salvador serán los principales escenarios de los compromisos de ida del tradicional torneo del fútbol chileno.


En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, La “U” recibirá a Cobreloa desde las 17:30 horas por el primer apretón del torneo copero. Los azules vienen de derrotar a Colchagua CD, mientras los loínos, que sueñan con volver al plano internacional, dejaron en el camino a San Marcos de Arica sin problemas.


Ya el domingo al mediodía, Deportes Valdivia será local ante Barnechea desde las 12:30 horas en el estadio Parque Municipal. El Torreón quiere hacer historia, y viene con el mejor de los ánimos tras vencer a Deportes Puerto Montt en la fase anterior. Por otro lado, los huaicocheros hicieron lo propio mediante los lanzamientos penales eliminando a Curicó Unido.


En el estadio El Cobre, Cobresal y Palestino animarán el tercer apretón de este fin de semana copero desde las 15:30 horas en El Salvador. Los mineros derrotaron sin problemas a Ñublense, mientras los árabes fueron más fuertes que Unión La Calera y se ilusionan con llegar a una copa internacional.


Por último, Audax Italiano y Huachipato serán los encargados de cerrar esta los duelos de ida de los cuartos de final desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Los audinos dejaron en el camino a Unión Española en un emocionante “Clásico de Colonias”. En cambio, los acereros sufrieron más de lo que esperaban contra Deportes Copiapó, llave que sacaron adelante para continuar con el sueño de conquistar este hermoso y tradicional trofeo chileno.


FOTO ARCHIVO