Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 08 de Julio de 2018 21:12 hrs.

Independiente de Cauquenes batalló y logró un esforzado triunfo ante Deportes Santa Cruz

Los cauqueninos superaron por 3-2 y escalan en la tabla de posiciones.

En el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, Independiente recibió a Deportes Santa Cruz, en el cierre de la décima fecha del torneo de la Segunda División.


La visita comenzó golpeando al local, cuando a los 25', Diego Huerta, en una maniobra individual, batió la meta custodiada por Gustavo Fuentealba.


Sin embargo, los dueños de casa no se quedaron atrás, y fue así como Franco Ortega colocó el empate a los 40 minutos de juego.


Tras el descanso, los rojos lograron colocarse por primera vez en el partido por delante del marcador. A los 48', Kevin Martínez, tras un centro desde la izquierda, logró el cabezazo para alegrar a los asistentes del compromiso.


Pero, esta alegría duró cinco minutos, luego de que Luca Pontigo emparejara las acciones tras un contrataque letal por parte de los santacruzanos.


A 15' del final, Eduardo Vilches colocó la tercera diana para los de Cauquenes y cerrar un nuevo triunfo de local para los de la Región del Maule.


Con este resultado, Independiente de Cauquenes llega a las 10 unidades en la tabla posicionándose en la octava casilla. En tanto, Deportes Santa Cruz no logró acortar distancias con el líder Deportes Iberia y queda con sus 16 unidades en segundo puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Manuel Vergara


Independiente de Cauquenes (3): Gustavo Fuentealba; Guillermo Avello, Felipe Millán, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Kevin Flores, Eduardo Vilches, Franco Ortega (66' Vicente Gatica). DT Felipe Cornejo.


Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo, Bernardo Mendoza (82' Víctor Henríquez), Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Fidel Cordova, Christopher Penroz, Javier Lemarí (23' Juan Cofré), Luis Torres, Luca Pontigo, Diego Huerta. DT Osvaldo Hurtado


Goles: 0-1, 25' Diego Huerta; 1-1 39' Franco Ortega; 2-1, Kevin Martínez; 2-2, 53' Luca Pontigo; 3-2, 75' Eduardo Vilches.


Fotografías: Caros Barahona/Somos Deportes Santa Cruz


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,