Clubes

Martes, 10 de Julio de 2018 15:37 hrs.

Luciano Aued y la segunda parte del campeonato : “Tenemos un plantel competitivo”

El volante cruzado conversó con los medios de comunicación sobre la preparación del plantel, los objetivos y los refuerzos.

Los cruzados son los actuales líderes del torneo, se siguen preparando para este segundo semestre pensando en seguir como puntero del torneo, ante esto, el volante Luciano Aued enfrentó a los medios de comunicación, comentando la preparación que han tenido: “Tratando de limar los pequeños detalles que tenemos que corregir de cara a este segundo semestre que nos encuentra como punteros y tenemos que defender eso”.


Con respecto al amistoso frente a Unión La Calera, el volante comenta que es un muy buen rival: “A Calera lo tenemos cerquita en el torneo, tuvieron un gran semestre al igual que nosotros”.


Para finalizar, conversó lo que es y será el periodo de fichajes para el cuadro cruzado: “No le doy mucha vuelta. Tenemos un plantel competitivo, a lo largo del semestre lo hemos demostrado, por algo somos el puntero del fútbol nacional, eso nos deja contentos, sabemos que la competencia interna es fundamental. Llegó un compañero nuevo como el ‘Sacha’, que ya conoce el medio, ha hecho muchísimos goles, tenemos esperanza en él”.


En la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Scotiabank 2018, Universidad Católica enfrentará a Deportes Iquique en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Etiquetado en:   Portada ,