Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 14 de Julio de 2018 19:07 hrs.

Deportes Vallenar vence como visitante a San Antonio Unido y sigue en racha de victorias

El equipo lila cayó por la mínima diferencia ante el cuadro de Ramón Climent que avanza en la tabla y queda por ahora en la liguilla de ascenso al situarse en el cuarto lugar.

Su tercera victoria consecutiva consiguió Deportes Vallenar. Luego de imponerse por 0-1 ante San Antonio Unido con solitario gol de Felipe Gaete.


Primer tiempo, donde el cuadro visitante comenzó con todo en el estadio Municipal Eugenio Castro, muestra de esto es la anotación de Felipe Gaete en el minuto 6’. De ahí en más, los porteños buscaron poder llegar a la paridad antes del descanso, pero no pudieron vulnerar la portería de Carlos Julio.


En el segundo tiempo, el cuadro local salió a buscar el gol del empate para intentar dar vuelta el marcador. Sin embargo, no lograron concretar las opciones que se crearon para vulnerar la portería defendida por el meta vallenarino. Mientras que Vallenar con los espacios dejados en el fondo lila, creó peligro en la portería de David Reyes que estuvo atento para evitar los embates del visitante.


Así el actual campeón de la categoría consiguió no sólo su tercera victoria en línea, sino también llegó a los 14 puntos que lo sitúa por ahora en posiciones de liguilla de ascenso. Por su parte, San Antonio Unido se queda con sus 15 puntos en el tercer lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal Eugenio Castro González
Árbitro: Nicolás Díaz


San Antonio Unido (0): David Reyes, Javier Guzmán, Cristián Canales, Manuel Ormazabal, Iván González, Juan Pablo Carrasco (81’Jairo Guzmán), Nicolás Pizarro, Bryan Rojas(66’Kevin Galdamez), Gonzalo Álvarez, Claudio Latorre, Matías García(73’Gabriel Williams). DT: Guillermo Pérez.


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio, Luis Fuentes(84’Italo Pizarro), Javier Parra, Freddy Vásquez, Matías Fabres, Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Felipe Herrera(46’Carlos Gutiérrez), Giovanni Narvaez, Diego Cuellar. DT: Rasmón Climent.


Goles: 6’, 0-1, Felipe Gaete.


Fotografías: Sergio Riveros/Diario El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,