Clubes

Martes, 17 de Julio de 2018 21:26 hrs.

En Rangers apuestan por un triunfo en casa ante Santiago Wanderers en el reinicio del Campeonato Loto

El volante talquino, Jorge Romo, confía en que el conjunto rojinegro se hará respetar ante el Decano.

Tras casi un mes desde que Rangers de Talca jugó su último encuentro en la primera rueda del Campeonato Loto 2018. Un mes en donde han entrenado, practicado y analizado los objetivos que pretenden alcanzar en la segunda vuelta del torneo nacional.


Es por esto, que el volante, Jorge Romo, se dio un tiempo para conversar sobre lo que el club pretende alcanzar en este nuevo semestre.


"Terminamos la primera rueda entre los seis primeros, que es lo que ahora está dando un repechaje”, partió indicando el volante a El Mercurio de Valparaíso.


Sobre su primer duelo, el que será este sábado 21 de julio desde el medio día, Romo comentó que han estado estudiando a los porteños, por lo que saben que deben dar todo de sí para llevarse los tres puntos a casa.


Sé que Wanderers es un plantel de muy buenos nombres y Moisés Villarroel va a querer impregnarles su sello. Será un rival difícil, y si mejora, puede ser incluso un protagonista del torneo”, añadió.


Por último, hizo una comparación con respecto al duelo de la primera rueda, ante los porteños y  "Con Wanderers fue uno de los pocos partidos que perdimos de visita, pero estamos al debe con el tema de la localía. Esperamos que en este torneo se nos de eso, a partir de esta fecha que jugamos con ellos. Necesitamos sumar de a tres".


Cabe señalar que Rangers de Talca y Santiago Wanderers darán el vamos a undécima fecha del Campeonato Loto lo que corresponde a la jornada de la segunda rueda de la Primera B.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,