Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 20 de Julio de 2018 23:40 hrs.

Unión La Calera y Colo Colo miden fuerzas este sábado en Viña del Mar

Cementeros y albos vuelven a enfrentarse este mediodía buscando no perder la pisada a los punteros.

Con el arbitraje de Christian Rojas, Unión La Calera y Colo Colo se ven las caras en el estadio Sausalito de Viña del Mar en duelo correspondiente a la 16ª fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Este duelo tiene un pasado reciente  ya que en la jornada anterior se enfrentaron en el estadio Monumental con victoria de los cementeros por 2-0, con dos anotaciones de Brian Fernández, que es una de las bajas para el segundo semestre, junto con el arquero Gabriel Arias.


“Se nos fueron dos hombres importantes. Confiamos en los dos arqueros que tenemos y no traeremos otro. Se nos fue el mejor jugador del campeonato, Brian, pero trataremos con las incorporaciones que sumamos, el equipo no se resienta en su funcionamiento colectivo”, dijo el técnico Víctor Rivero, que espera mantener la tercera posición en la tabla.


En tanto, el elenco albo busca recuperar terreno (tiene 24 puntos) y para ello es fundamental conseguir un triunfo en la región de Valparaíso.


“Unión La Calera tuvo una muy buena primera rueda y su misión ahora es mantener su puesto. Nosotros necesitamos descontar varios puntos y tenemos en mente comenzar a bajar esa diferencia”, indicó el entrenador Héctor Tapia, que podrá contar con el retorno de Lucas Barríos.


Etiquetado en:   Portada ,