Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 28 de Julio de 2018 23:16 hrs.

Deportes Iberia en el último suspiro igualó ante San Antonio Unido y sigue en la cima

Los lilas no pudieron mantener la ventaja ante el elenco angelino e igualaron 2-2 en un apretado partido en el torneo de ascenso.

En el estadio Municipal de El Quisco, San Antonio Unido y Deportes Iberia se enfrentaban por la decimotercera fecha del Campeonato Segunda División 2018. Los lilas vienen de caer en su visita a Independiente de Cauquenes, mientras los azulgranas igualaron en un entretenido compromiso con Deportes Recoleta en el estadio Bicentenario de La Florida.  


En el primer tiempo, sería el dueño de casa el encargado de abrir los fuegos en el compromiso. Bryan Rojas (14’) con un potente remate de primera sorprendería al meta angelino y anotaría así la apertura de la cuenta. Un partido que se disputaba con mayor frecuencia en el medio terreno y que culminaría con ventaja para los porteños antes de dirigirse a los vestuarios del estadio El Quisco.


En la etapa final, los azulgranas salieron con la misión de igualar las acciones y no perder la ventaja conseguida hasta esta fecha con su más cercanos perseguidores. Fue así como Alejandro Martínez (47’) empató el encuentro ante los lilas y se ponía al rojo vivo el partido que cerraba la jornada sabatina del torneo. Sobre el final, Gabriel Williams (87’) pondría el segundo y parecía la victoria del SAU. Pero Jeribeth Carrasco (90’) diría otra cosa, ya que en el último suspiro anotaría el tanto de la igualdad en el Quisco.


Con este resultado en el Quisco, San Antonio Unido se quedó con 16 puntos, mientras Deportes Iberia sigue en la cima con 25 unidades. Ahora, los lilas deberán jugar ante Arturo Fernández Vial en Concepción, mientras los azulgranas enfrentarán en casa Colchagua CD para continuar en la cima del Campeonato Segunda División.


Fotografías: Livio Silva / Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,