Decimoséptima Fecha

Domingo, 29 de Julio de 2018 18:34 hrs.

Deportes Temuco logra un trabajado triunfo como visita ante San Luis y sigue en racha

El Pije consiguió nuevamente dar vuelta un marcador adverso de 0-1- tal como a mitad de semana en Argentina- y comienzan de a poco de salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Volvió a reaccionar sobre el final. Deportes Temuco sacó la tarea adelante en su visita al Estadio Elías Figueroa y rescató un agónico triunfo por 2-1 ante San Luis por la decimoséptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los canarios avisaron desde temprano y no tardaron en convertirse en los protagonistas de la primera fracción gracias a Christian Bravo, quien venció al golero Gamonal tras empalmar de primera un notable centro de Maximiliano Rodríguez.


Al igual que en el encuentro a mitad de semana por la Conmebol Sudamericana, los albiverdes se volcaron al área rival en el complemento y concretaron la paridad parcial a los 76’ a través de Mathías Riquero, quien aprovechó un desajuste de la zaga local y despachó un furibundo remate que dejó sin opciones al meta Ignacio González.


Cuando el partido comenzaba a despedirse, el juez del encuentro cobró penal a favor de los dirigidos por Miguel Ponce por una infracción de Rodrigo González sobre Jonathan Requera. Y como ya es costumbre, Cristián Canío no titubeó desde los doce pasos y selló la victoria de los sureños con un colocado disparo.


Con este resultado, Deportes Temuco llega a las 16 unidades en el decimotercer puesto. En tanto, San Luis continúa sin poder salir de la zona roja y se queda con 11 unidades en la penúltima posición.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,