Responsabilidad Social

Jueves, 02 de Agosto de 2018 19:10 hrs.

ANFP realizó entrega de gorros, orejeras y bufandas a adultos mayores de Peñalolén

El segundo vicepresidente de la ANFP, Gaspar Goycoolea y el Gerente General de la asociación, Claudio Tessa, compartieron con miembros de diversas instituciones de la comuna vinculadas al cuidado de ancianos.

Una bonita instancia se vivió durante esta jornada en Peñalolén. La ANFP, a través de la Municipalidad, realizó la entrega de artículos de invierno a adultos mayores que pertenecen a las distintas instituciones de la comuna.


En total, fueron entregados de 3750 gorros, 4000 orejeras y 3900 bufandas. Este material yacía en las bodegas del ente rector del fútbol chileno y fueron destinados para que sus nuevos dueños puedan sobrellevar de mejor manera las bajas temperaturas que afectan a Santiago por estos días.


Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente de la ANFP, en compañía de Claudio Tessa, Gerente General, visitaron a ancianos que son parte de los proyectos sociales del municipio en una tarde llena de alegría.


En la instancia, los personeros del ente rector del balompié nacional compartieron con cada uno de los abuelitos beneficiados, quienes manifestaron su agradecimiento por la donación y brindaron más de una sonrisa.

Carolina Leitao, alcaldesa de Peñalolén, agradeció la iniciativa y destacó la estrecha relación entre el municipio y la ANFP. Además de ser la comuna en la que está emplazada la sede de la Corporación, ambas instituciones mantienen un acuerdo de colaboración permanente que permite la realización de este tipo de actividades.


Este tipo de acciones está inserto en el plan de Responsabilidad Social Empresarial de la ANFP, que entiende el gran valor que cobra el fútbol en la vida de las personas y el deber que este tiene de vincularse a iniciativas que contribuyan al mejoramiento continuo de la sociedad.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP