LEF

Viernes, 03 de Agosto de 2018 15:27 hrs.

La Liga eSport Fútbol Directv crece en los medios

En su primera temproada, el torneo de deportes digitales de la ANFP ha incursionado con éxito en distintas plataformas de difusión.

La disciplina de los videojuegos ya es una realidad entre el público de todas las edades. Se ha masificado tanto que ya existen competencias oficiales a través de las cuales los jugadores aspiran a pasar a un nivel profesional y vivir como tal. Es el caso de la primera Liga eSport Fútbol Directv que organiza la ANFP, dando crédito a una tendencia en crecimiento.


Desde hace un par de semanas, la Liga eSport Fútbol Directv se ha tomado los medios a través de contenido que puede ser disfrutado en una variedad de formatos y plataformas, que aumentan exponencialmente su alcance. Además del apoyo que brindan las redes propias del proyecto, la gestión de medios que realiza la Anfp y el apoyo a través de todos los canales de Directv, dos nuevos partners programan semanalmente el contenido del proyecto.


En primer lugar, Fox Players, programa de videojuegos del canal Fox Sports (señal 607 en Directv), conducido por Gonzalo Foullioux, Cata Salazar y Tabatha Pacer, y uno de los más vistos de la televisión paga, emite todos los lunes y martes de manera integra el "partido de la fecha", donde se enfrentan de forma presencial 2 equipos (sus respectivos gamers) en una de las dos plataformas que se disputan el primer puesto: xBox o Ps4.


Por su parte, Emol TV realiza y emite todos los viernes cerca del medio día un programa resumen de lo ocurrido durante las dos fechas jugadas semanalmente. Este programa de duración de sobre 7 minutos y auspiciado principalmente por Axe, mostrará un ranking de las mejores jugadas y goles, estadísticas entretenidas, tablas de posiciones y programación de las siguientes fechas.


La invitación está hecha: no puedes perderte los pormenores de la Liga eSport Fútbol Directv.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,