Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 04 de Agosto de 2018 23:22 hrs.

Deportes Santa Cruz superó a Malleco Unido a domicilio y también le pisa los talones al líder

El cuadro dirigido por Osvaldo “Arica” Hurtado se hizo fuerte de visita y derrotó por 1-0 la escuadra de Angol, quedando a dos unidades de Deportes Iberia.

Ganó de visita y sigue al acecho del puntero. Deportes Santa Cruz jugó un correcto partido en su periplo a Angol y venció por 1-0 a Malleco Unido, en un encuentro válido por la decimocuarta fecha del Campeonato de Segunda División 2018.


Los forasteros presionaron desde el arranque y consiguieron marcar la única diana del encuentro a los 31’ gracias a Mauro Lopes.


Los leones de Nahuelbuta comenzaron a complicar a los dirigidos por Osvaldo Hurtado sobre el final y celebraron el empate a través de Sebastián Gómez, pero el juez del encuentro invalidó la anotación por posición de adelanto.


Un triunfo que permite a los unionistas sumar 24 puntos, dos menos que el puntero Deportes Iberia. En tanto, el local desperdició la opción de salir del fondo y se queda con nueve unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Nicolás Díaz


Malleco Unido (0): José Acevedo; Patricio Ramírez (67’ Isaac Barrera), Ángel Rojas (45' Juan Beltrand),  Jesús Villalobos, Cristián Venegas; Matías Gutiérrez, Edgar Melo, Andrés Merino, Sebastián Opazo, Ignacio Pinilla, Lucas Triviño (65’ Sebastián Gómez). DT: Daniel Chazarreta. 


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo; Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Mauro Aguirre; Javier Lemarí, Cristopher Penroz, Luis Torres, Nicolás Pérez (62’ Juan Cofré); Luca Pontigo (62’ Roberto Abarca), Mauro Lopes, Diego Huerta. DT: Osvaldo Hurtado. 


Goles: 0-1, 31' Mauro Lopes.


Fotografía: Víctor González/Colaborador ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,