LEF DirecTV

Jueves, 09 de Agosto de 2018 13:30 hrs.

Universidad Católica marca diferencias con sus abultadas goleadas en las fechas 9 y 10 de la LEF Directv

Las apasionantes fechas dejó un total de 134 goles marcados en 24 partidos del certamen nacional.

El lunes 6 y martes 7 de agosto se jugaron las fechas 9 y 10 de la Liga eSport Fútbol Directv en las que se mantuvo como líder absoluto Unión Española tanto en PS4 como en Xbox.


En el programa Fox Players se jugó el "partido de la fecha 10" del día martes, Audax Italiano (Cristián Soto) derrotó inapelablemente a San Luis de Quillota (Diego Ayala) por 7 a 2. Soto llegaba como favorito tras ser el sub-campeón de FIFA de la reciente Festigame y corroboró el favoritismo frente a un Ayala que resintió cada gol y no pudo remontar ni desarrollar su juego.


En otras instancias de la Liga Directv, tras la doble victoria que encadenó Audax en xBox, el equipo itálico aumentó sus posibilidades para la clasificación directa a la División de Oro. Igual situación vive Santiago Wanderers que salta del puesto 9 al 6 ubicándose transitoriamente dentro de la zona dorada.


San Luis en PS4 sorprende y vence al ex-invicto Deportes Iquique por 7 a 6. Por su parte, Everton propina senda goleada por 7 a 0 a Universidad de Concepción.


Huachipato mantiene esta semana el segundo lugar en la tabla y es uno de los equipos con mejor rendimiento. La goleada de la semana se produjo en el partido de Xbox entre Universidad Católica y los del Campanil, finalizando 13 a 0 a favor de los cruzados. Esta goleada convirtió al equipo de la franja en el equipo más goleador de la semana junto a canarios y dragones celestes en sus respectivos partidos.


Sorpresivamente, Mauricio Oyarzún de los hispanos, el único jugador en haber ganado todos sus partidos hasta la fecha, cede puntos y pierde el invicto esta semana, tras empatar con Deportes Temuco y perder en la fecha 10 contra los caturros.


Finalmente, los de la Araucanía anunciaron el reemplazo de Marcos Lizama, su jugador de PS4, por Matías Viñal. Este último ingresa a la Liga Directv como finalista de las competenciones del Festigame 2018.

REVISA LAS TABLAS DE POSICIONES ACÁ: 





FOTOGRAFÍA: LEF DIRECTV


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,