Clubes

Jueves, 09 de Agosto de 2018 17:16 hrs.

Cobresal confirma retorno de jugador con que consiguió título de Primera División

Rodrigo Ureña vuelve a ser parte de la institución luego de su paso por Deportes Antofagasta.

Con la idea de volver a la disputa del ascenso, Cobresal sumó al plantel a Rodrigo Ureña, volante que estuvo en el plantel que logró el único título de Primera División en su historia (campeonato Clausura 2014-2015).


El jugador proviene de Deportes Antofagasta y ya se sumó a los entrenamientos del elenco dirigido por Gustavo Huerta. Después de ser campeón con los mineros, el volante estuvo en Universidad de Chile, Deportes Temuco, Palestino y el mencionado equipo puma.


Por otra parte, el club minero y la Municipalidad de Diego de Almagro firmaron un importante acuerdo de colaboración para los adultos mayores de El Salvador. A través de sus profesionales Paola Valdivia Kinesióloga y el preparador físico Manuel Araya, realizaran actividades físicas para los adultos mayores, buscando por medio del deporte y la recreación entregar una mejor calidad de vida.


El municipio por su parte entregó recursos a la institución para  mejorar las condiciones actuales del gimnasio, medida que irá en beneficio de toda la comunidad salvadoreña.

Fotografía: Twitter oficial Cobresal


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,