Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 00:09 hrs.

Palestino y Deportes Temuco se miden al mediodía en el estadio Municipal de La Cisterna

El elenco árabe y el “Pije” necesitan sumar unidades para poder acercarse a los puestos de clasificación a copas internacionales.

En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino y Deportes Temuco se enfrentarán desde las 12:00 horas por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los árabes vienen de empatar por la cuenta mínima con Unión La Calera, mientras los albiverdes derrotaron en un apretado compromiso a Colo Colo en el estadio Bicentenario Germán Becker.


En Palestino, el técnico árabe, Sebastián Méndez, adelantó que “Deportes Temuco es un equipo que deben respetar por estar compitiendo en Copa Sudamericana y el torneo local. Es un buen equipo, pero nosotros debemos hacer nuestro juego. Es cierto que vienen de ganar a San Lorenzo, a pesar que después ocurrió un fallo extradeportivo al quitarle los puntos, pero sí creo que es un equipo con buenos jugadores, un partido complicado, donde nosotros debemos llevar las riendas del compromiso”, detalló.


Por otro lado, el volante del “Pije”, Mathias Riquero, expresó su palpitar para este duro duelo contra los árabes. "Se viene un partido duro ante Palestino. Trabajaremos para llegar en óptimo nivel a ese encuentro y para buscar un resultado que nos acomode", cerró. Un compromiso complicado para los albiverdes que no tendrán entre sus nombres a su figura, Matías Donoso que fue expulsado en la fecha anterior del torneo.


Etiquetado en:   Portada ,