Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 13:29 hrs.

Unión La Calera quiere frenar a Universidad Católica y acortar distancia en la parte alta de la tabla

Los cementeros recibirán al elenco cruzado con la misión de ganar para seguir soñando con el “Huemul de Plata”.

En Viña del Mar, Unión La Calera y Universidad Católica animarán un atractivo compromiso desde las 15:00 horas en el estadio Sausalito. El partido válido por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018, enfrentará a cementeros y cruzados, dos serios candidatos a quedarse con el trofeo de campeón al finalizar la temporada.


En Unión La Calera, el volante cementero, Álvaro Césped, analizó su próximo duelo en el torneo local, donde enfrentarán al líder del campeonato, Universidad Católica. “Nos va a venir bien este partido, creo que va a ser difícil para los dos. Ellos van a defender la punta y nosotros queremos acortar la distancia para seguir metidos allí arriba. Va a ser un lindo compromiso. No es una obligación ser punteros, pero si es una misión que como plantel tenemos. Tenemos que sumar y seguir haciendo lo que hemos exhibido hasta ahora”, expresó.


En la “UC”, el entrenador cruzado, Beñat San José, sabe que será un encuentro complicado ante los caleranos, donde esperan traerse los tres puntos desde Viña del Mar. “Nos enfrentamos con un rival que está haciendo un muy buen campeonato. Es un equipo completo. Están demostrando que están arriba por méritos propios. Hicimos un buen juego por bandas, era uno de los objetivos que veníamos trabajando, mejorar el fútbol de ataque por los costados, por supuesto que vamos a poder repetir eso este sábado ante Unión La Calera”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,