Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 16:27 hrs.

Colo Colo buscará frente a San Luis acortar distancia con los líderes

Los albos quieren quedar a siete puntos en caso de vencer a los canarios, que tienen su objetivo propio: salir de la zona de descenso.

A contar de las 17:30 horas, Colo Colo enfrenta a San Luis en el estadio Monumental por la decimonovena fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Los albos vienen con el ánimo en las nubes luego de la victoria a mediados de semana frente a Corinthians en la Copa Conmebol Libertadores. En el plano local, pese a perder en la fecha anterior frente a Deportes Temuco y a los 30 puntos que los tiene en la sexta posición, apuestan a ganar para acercarse a los punteros.


“Tenemos que estar más arriba en el torneo. No queremos dejar más terreno en el campeonato y esperamos comenzar a descontar puntos este fin de semana”, sostuvo el defensa Julio Barroso.


También con buen ánimo llegan los quillotanos luego de la victoria frente a O’Higgins, el pasado domingo en Valparaíso. Esa victoria le ha dado esperanza a los quillotanos para salir de la zona de descenso y ese es el objetivo prioritario de los dirigidos por Diego Osella.


“Hay que estar preparado para vencer a Colo Colo. El triunfo ante O’Higgins nos sirvió porque cambia el ambiente y trataremos de aprovechar eso”, indicó el goleador Mauro Caballero.


Etiquetado en:   Portada ,