Institucional

Lunes, 13 de Agosto de 2018 19:05 hrs.

Santiago es la sede del Curso Futuro III para instructores de árbitros de Conmebol

El encargado de inaugurar el evento que reúne a los principales exponentes del referato sudamericano fue el Presidente de la ANFP, Arturo Salah.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, inauguró el Seminario Regional para Instructores de Árbitros de FIFA “Futuro III”, el que contará con la asistencia de instructores técnicos de arbitraje, jefes de preparación física de árbitros e instructores técnicos de arbitraje de Futsal de Sudamérica. 


El Seminario cuenta con la participación de Manuel Navarro, Jefe de desarrollo arbitral de FIFA; Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de CONMEBOL; Javier Gonzalez, Coordinador de Proyectos de FIFA; Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitros de Chile; entre otros miembros de la Comisión de Árbitros de Confederación Sudamericana de Fútbol. 


Durante esta semana de trabajo en Santiago, los participantes del curso Futuro III de FIFA recibirán nuevas herramientas técnicas, prácticas y físicas para su desarrollo. “Ustedes son la base para mejorar el arbitraje en nuestra región, son fundamentales en el aprendizaje de los árbitros de cada una de nuestras ligas” indicó Arturo Salah. 

Este martes, con trabajos en las canchas del Complejo Deportivo Quilín, seguirán las actividades de esta cita que reúne a los principales exponentes del referato sudamericano.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,