Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 18 de Agosto de 2018 22:43 hrs.

Deportes Santa Cruz derrotó a domicilio a San Antonio Unido y vuelve a lo más alto de la tabla

Luca Pontigo y Roberto Abarca fueron los encargados de entregarle los tres puntos a los santacruzanos.

Un intenso duelo fue el que se vivió en la 16ª fecha del Campeonato de Segunda División 2018, luego de que San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz se dieran cita en el Municipal Eugenio Gonzaléz.


Y es que el duelo que terminó 3-1 en favor de los forasteros, tuvo un sinfín de acciones que destacar. La apertura de la cuenta llegó gracias a la correcta ejecución de Luca Pontigo (14’) quien conectó en el arco del meta lila a poco de iniciado el encuentro.


Eso sí, esto no es lo único que hay para contar, ya que los visitantes tenían hambre de hacerse con el triunfo y gracias a las anotaciones de Roberto Abarca (24’) y Luca Pontigo (86’), pudieron cerrar una tarde perfecta.


El descuento para el elenco del puerto llegó desde los pies de Gabriel Williams (70’). Con este resultado, Deportes Santa cruz se mantiene en la parte alta de la tabla con 31 unidades; mientras que San Antonio Unido se quedó en el séptimo lugar con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Eugenio González
Árbitro: Miguel Araos


San Antonio Unido (1): David Reyes, Narciso García, Javier Guzmán (Gabriel Williasm (60’), Matías Canales, Juan Carrasco, Bryan Rojas, Gonzalo Álvarez, Jairo Guzmán, Claudio Latorre, Kevin Galdamez. DT: Guillermo Perez. 


Deportes San Cruz (3): Rodrgio Paillaqueo, Bernardo Mendoza, Mauro Aguirre, Andrés Segovia (Francisco Arenas 71’), Gonzalo Santelices, Fidel Córdova, Luis Torres, Juan Cofré, Luca Pontigo (Braulio ávalos 87’), Roberto Abarca (Mauro López 76’), Guillermo Huerta. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 0-1, 14’ Luca Pontigo; 0-1, 24’ Roberto Abarca; 2-1, 70’ Gabriel Williams; 3-2, 86’ Luca Pontigo.


Fotografías: Sócrates Orellana/Diario el Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,