Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 19 de Agosto de 2018 19:00 hrs.

Deportes Iberia se hizo respetar en casa ante Malleco Unido y sigue en lo más alto de la tabla

Pablo Aguilera, Hugo Toro y Diego González fueron los autores de los tantos con que los azulgranas dejaron los tres en casa

Un atractivo duelo fue el que se vivió en la decimosexta fecha del Campeonato de Segunda División 2018, luego de que Deportes Iberia y Malleco Unido se dieran cita en el estadio Municipal de Los Ángeles.


La apertura de la cuenta que finalizó 3-1 en favor de los dueños de casa llegó gracias a la correcta ejecución de Pablo Aguilera (19’), quien venció al meta angolino antes de la media hora de juego.


Tras esto vino la reacción de los forasteros, quienes gracias a Edgar Melo (23’) marcaron la paridad y dejaron las cosas en su lugar.


Ya en el complemento, Hugo Toro (48’) se encargó de volver a desequilibrar la balanza; mientras que Diego González (84’) de cerrar el intenso encuentro.


Con este resultado Deportes Iberia suma 36 puntos y se mantiene en la parta alta de la tabla. Malleco Unido, por su parte, se quedó en el último lugar de la tabla con 12 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora:15:00
Estadio: Municipal de Los ángeles
Árbitro: Nicolás Medina


Deportes Ibera (3): Gustavo Merino, José Salcedo, Bastián Henríquez (Joaquín Aguilera 46’), Diego Zambrano, Daniel Castillo, Gustavo Aguayo, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera, Felipe Elgueta, Patricio Leiva (Diego González 31’), Hugo Toro (Diego Ruiz 70’). DT: Patricio Almendra.


Malleco Unido (1): José Acevedo, ángel Rojas, Patricio Ramírez, Jesús Villalobos, Cristián Venegas, Edgar Melo, Fabio Jiménez, Sebastián Opazo, Isaac Barrera, Ignacio Pinilla (Andrés Merino 21’), Sebastián Gómez (Lucas Triviño 61’). DT: Daniel Chazarreta.


Goles: 1-0, 19’ Juan Pablo Aguilera; 1-1, 24’ Edgar Melo; 2-1, 48’ Hugo Toro; 3-1, 84’ Diego González.

Fotografías: Gerardo Viveros/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,