Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 24 de Agosto de 2018 22:48 hrs.

Colo Colo y La "U" protagonizarán la edición 184 del “Superclásico” del fútbol chileno

El cacique quiere volver al triunfo en casa, pero al frente una dura escuadra azul buscará dejar atrás 17 años sin victorias ante el local en Macul.

En el estadio Monumental David Arellano, Colo Colo y La “U” se medirán desde las 12:00 horas en la edición 184 del “Superclásico. El compromiso válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, enfrentará a “Albos” y “Azules” que vienen con diferente presente en el torneo nacional . Loa albos cayeron ante Deportes Iquique en su visita a Calama, mientras los universitarios vienen de derrotar por la cuenta mínima a O’Higgins en el estadio Nacional.


En Colo Colo, el técnico Héctor Tapia, adelantó que, a pesar de tener el duelo de vuelta por Conmebol Libertadores, irán con todo en este partido. “Vamos a presentar un equipo muy parecido al que enfrentó a Corinthians. Si bien faltan algunos días, mostraremos algo parecido. La presión es para los dos equipos. Trabajamos para ganar todos los partidos no solamente éste. Sabemos la importancia que tiene el clásico y le queremos dar una alegría a nuestros hinchas”, señaló.


Por otro lado, el entrenador de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, aseguró que sería lindo romper la  racha de 17 años sin ganar al “Cacique” en el estadio Monumental. "La historia de tanto tiempo, la veo como un buen desafío para que nosotros podamos ser parte de una historia linda ganando el partido”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,