Quilín

Viernes, 31 de Agosto de 2018 15:48 hrs.

ANFP y Gatorade sellaron acuerdo con miras al desarrollo del Fútbol Joven

El hidratador oficial de varios clubes del balompié chileno será el auspiciador oficial del torneo formativo nacional.
¡Las cuatro categorías del Fútbol Joven tendrán auspiciador oficial! Este viernes 31 de agosto, en el Complejo Deportivo Quilín, ANFP y Gatorade establecieron un acuerdo que busca seguir con el crecimiento sostenido del balompié formativo chileno. 

La empresa de hidratación se unió a los lineamientos que tiene la Asociación con el fútbol juvenil para seguir promoviendo el desarrollo de los futuros talentos de Chile. Es por esto que desde hoy el torneo pasará a llamarse Campeonato Gatorade Fútbol Joven ANFP Clausura 2018. 



En la ceremonia de lanzamiento, el Presidente de la Corporación, Arturo Salah, manifestó: "Nos llena de orgullo esta etapa que iniciamos hoy con Gatorade en un torneo que es clave para el crecimiento de la actividad que es el deporte formativo. El Fútbol Joven es uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico ANFP  2017-2027". 

Por su parte, la Sub Gerenta de Marketing de CCU, Nicole Bolomey, comentó: "Estamos iniciando esta alianza y que mejor que hacerlo en la antesala del duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins. Creemos que el apoyo a las nuevas generaciones es la base para el fortalecimiento del fútbol chileno". 

De esta manera, azules y celestes animaron el primer encuentro bajo el nombre del reciente auspiciador oficial en la cancha 1 de Quilín, donde los rancagüinos ganaron por 1-0 con tanto de Matías Torres. 

Revisa la programación del Campeonato Gatorade de Primera División y Primera B acá



POR CAMILO BENAVIDES A. 
FOTOGRAFÍAS: OSCAR MUÑOZ B. / COMUNICACIONES CCU
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,