Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 31 de Agosto de 2018 22:53 hrs.

Deportes Iquique y O’Higgins se enfrentarán en un crucial duelo al mediodía en Cavancha

Los “Dragones Celestes” quieren alejarse de la parte baja, mientras los rancagüinos sueñan con instalarse en puestos de copas internacionales.

En el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique recibirá desde las 12:00 horas a O’Higgins por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los nortinos vienen de caer ante Unión La Calera en el estadio Sausalito de Viña del Mar. En cambio, el elenco rancagüino igualó por la cuenta mínima en casa contra la Unión Española.


En el “CDI”, el entrenador de los “Dragones Celestes” Miguel Riffo, declaró que deben dejar de lado los números pasados y empezar a ganar para acercarse a un torneo internacional. "No sirve enfocarse en la estadística, sea positiva o negativa. Para nosotros es que hemos ido mejorando y creciendo en el juego. No así en los puntos, porque creo que deberíamos llevar más puntos de los que hoy tenemos. Debemos enfocarnos en ganar, sumar de a tres e intentar a acércanos a las posiciones para clasificar a un torneo internacional", dijo.


Por otro lado, el lateral izquierdo de O’Higgins, Roberto Cereceda, sabe que deben ganar en el norte si quieren meterse en posiciones de clasificación. “Va a ser muy positivo el punto conseguido ante Unión Española si es que logramos ganar en Iquique. Creo que si no logramos ganar allá no va a ser tan provechoso como lo queremos y necesitamos en este momento. Ahora mismo necesitamos puntos, estamos con la ilusión de clasificar al club a una Copa Sudamericana”, indicó en la antesala al duelo contra Deportes Iquique.


Etiquetado en:   Portada ,