Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 14:07 hrs.

Deportes Antofagasta y Palestino buscan volver al triunfo en duelo que se juega en el norte

Los “pumas” no ganan hace dos jornadas y los tetracolores buscan la victoria, que les ha sido esquiva en la segunda rueda.

Dos elencos que quieren regresar a las victorias se miden este domingo en el estadio Calvo y Bascuñán, en donde Deportes Antofagasta y Palestino se miden por la vigésima segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los “pumas” suman dos fechas sin ganar en el certamen y con 37 puntos, esperan consolidarse en los puestos de clasificación a torneos internacionales. El volante Michael Lepe indicó sobre las cosas que se deben mejorar en la que apuntó que “estamos consientes que debemos mejorar el tema gol y remontar si queremos estar en la parte alta”.


Más compleja es la situación de los tetracolores, que se encuentra en la parte baja (12º con 22 puntos) y en la que no han podido ganar en esta segunda rueda. A pesar de la situación adversa, el técnico Sebastián Méndez confía en el repunte.


“Seguimos con las mismas ganas de que esto salga adelante, pero si no ganas, esto se hace cuesta arriba”, asume el técnico argentino.


Etiquetado en:   Portada ,