Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 16:24 hrs.

Huachipato y Curicó Unido son los encargados de cerrar la jornada en Talcahuano

Acereros y torteros buscan sumar los puntos en disputa en la Región del Biobío con la idea de no involucrarse en el fondo de la tabla, lo que resta del torneo.

Con el arbitraje de Ángelo Hermosilla, Huachipato y Curicó Unido se miden desde las 17:30 horas en el estadio Huachipato CAP Acero en Talcahuano en compromiso de la vigésima segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Los acereros tienen 24 puntos en la novena posición y los torteros tienen tres unidades menos en el 14º lugar.


En el conjunto local, esperan volver a la victoria luego de sendos empates sin goles frente a Everton y Deportes Antofagasta, en la que según el técnico Nicolás Larcamón es determinante mejorar el finiquito.


“Venimos de tres partidos en los que pagamos caro la falta de contundencia. Seguimos encomendados a mejorar en esa fase de juego”, insistió el entrenador de Huachipato.


En el lado del elenco de la Región de Maule, pese a vencer en la jornada anterior frente a Universidad de Concepción, también advierten que deben pulir ese detalle para salir de la situación incómoda en la tabla.


“Es un paso importante que dimos, vamos pasito a pasito y queremos sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo. Si mejoramos en el tema finiquito, vamos a ser un equipo más completo”, es la reflexión del DT albirrojo, Jaime Vera.


Etiquetado en:   Portada ,