Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 21:27 hrs.

Malleco Unido vence por la mínima a San Antonio Unido como visita

En el partido jugado en el estadio Municipal Eugenio Castro, el cuadro del León de Nahuelbuta, fue una visita ingrata y venció por la cuenta mínima al cuadro Lila.

Malleco Unido volvió la victoria luego de dos fechas, esto tras vencer a San Antonio Unido con el solitario tanto de Jesús Villalobos, en partido válido por la fecha 18 de La Segunda División.


Un primer tiempo apretado y con pocas ocasiones de gol, el que protagonizaron el SAU y Malleco, donde el cuadro local busco poder llegar al gol por medio de la posesión, pero sin poder concretar las opciones que se creó, mientras que el León de Nahuelbueta con los espacios dejados en el fondo por el local, buscaba abrir el marcador, pero sin eficacia.


En el complemento las cosas cambiaron, y fue el cuadro visitante quien logró abrir el marcador en el minuto 53’, por medio de Jesús Villalobos. De ahí en más el conjunto del Timón y la gaviota, intentó poder llegar a la paridad, pero sin suerte.


Así el cuadro de Malleco Unido escala a la penúltima posición con 16 unidades, mientras que San Antonio se queda octavo con 17 puntos. Además, vale recordar que ambos elencos estarán disputando la liguilla del descenso ante Deportes Vallenar, Deportes Recoleta y Arturo Fernández Vial.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal
Eugenio Castro
Árbitro: Fabián Aedo


San Antonio Unido (0): David Reyes; Narciso Cabrera, Javier Guzmán, Cristián Canales, Fabián Barbosa(73’Christopher Ahumada), Juan Pablo Carrasco, Bryan Rojas, Gonzalo Álvarez, Matías García, Gabriel Williams(81’Alfonso Alarcón), Kevin Galdames. DT: Fredy Ferragut.


Malleco Unido (1): José Acevedo, Angel Rojas, Patricio Ramírez, Jesús Villalobos, Cristián Venegas, Edgar, Alan Vergara, Andrés Merino, Sebastián Opazo, Isaac Barrera, Lucas Triviño(82’Fabio Jiménez).DT: Daniel Chazarreta.


Goles: 53’, 0-1, Jesús Villalobos.


Fotografía: Socrates Orella/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,